Sobre Nosotros

Nuestros VALORES

La base de todo lo que hacemos

Nuestra Historia

Un pequeño corazón valiente cambió muchas vidas

nuestra Misión

La oportunidad que les dará la vida digna que merecen está en tus manos

En Fundación Suertudo; Amor, Vida y Alegría, A.C. brindamos un hogar amoroso que prepara su destino ideal para aquellos peluditos que han sido olvidados, rechazados o lastimados, ofreciéndoles una segunda oportunidad de vivir con dignidad, seguridad y amor real.

Nuestra misión va más allá del rescate: somos el hogar amoroso y de tránsito responsable. Aquellos que, por su edad, condición física o comportamiento, ya no tienen otra opción, se encuentran en Suertudo un lugar donde ser cuidados sin condiciones y amados por lo que son.

Cada animalito que llega a nosotros representa una vida valiosa, una historia que merece escribirse con ternura y respeto. Y cada persona o empresa que se una a esta causa se convierte en parte de una red de esperanza, impacto y transformación real.

No salvamos a todos. Pero para quienes salvamos, cambiamos el mundo.

nuestro PROPÓSITO

Cambiando vidas, una historia a la vez.

Creemos que el bienestar animal no es una causa aislada, sino un reflejo del tipo de humanidad que queremos construir: una donde nadie, humano o no humano, sea abandonado, rechazado o ignorado.

nuestra Visión

La oportunidad que les dará la vida digna que merecen está en tus manos

Ser un referente nacional en la protección, dignificación y defensa de la vida animalito, marcando la diferencia con un modelo único de cuidado permanente, basado en el amor incondicional y la responsabilidad compartida.

Nos visualizamos como una fundación reconocida por su calidad, honestidad y compromiso, que transforma la vida de animales desprotegidos y promueve una sociedad que respeta a cada ser, independientemente de su edad, salud o historia.

Queremos inspirar, educar y vincular a personas, instituciones y empresas que, como nosotros, creemos que una sociedad compasiva también es una sociedad más justa, humana y feliz.